sábado, 8 de agosto de 2009

Mapa conceptual: Ventajas y desventajas del Cómputo Educativo


Como parte de la actividad de la sesión 2, se trabajó en equipos para desarrollar un mapa conceptual sobre las ventajas y desventajas del cómputo educativo. El producto de dicha actividad se da a conocer a continuación:

Integrantes del equipo “CONEXIÓN EDUCATIVA":

María Magdalena Bravo Gómez.
Concepción Olivia Ramírez Castillo
Alfonso Felipe Juárez Retamoza
Laura Julissa Sinagawa Martínez

Grupo: 05 Módulo Sistemas

4 comentarios:

  1. Estimados:

    El cómputo educativo es un tema cada vez más importante para nuestra actualidad. Sus características, problemáticas y posibilidades son tema de cursos, convenciones, proyectos, y muchos etcéteras.

    ¿cuál es su línea de análisis? Uno de los objetivos del módulo es que las desventajas que han identificado se conviertan en áreas de oportunidad para desarrollo de ideas y proyectos educativos ¿ya tienen algunas ideas en mente?

    Abran lo ojos y estén atentos, esta es por así decirlo la entrada a la matrix, una nueva forma de ver las TIC y su aplicación en la educación.

    saludos

    :::Alfredo Flores:::

    ResponderEliminar
  2. Claro maestro, estamos absolutamente de acuerdo con usted.

    Consideramos fundamental seguir promoviendo el cómputo educativo como una herramienta pedagógica indispensable hoy en día como parte de la aplicación de las TIC´s en el contexto escolar. Hemos identificado áreas de aprendizaje significativo en estos software educativos, lo cual nos ha animado para promover su correcta utilización dentro y fuera del espacio áulico.

    ResponderEliminar
  3. En efecto, la base es encontrar un "mundo de posibilidades del mundo virtual" inexplorado en mi caso desde mi punto de vista en mi contexto de escuela. A veces en vez de ser un punto en contra puede ser a favor.

    ResponderEliminar
  4. hola si me gusto mucho .me dirve por que tengo que hacer un mapa conseptual para mis estudios y esta muy bien ayuda !!!

    ResponderEliminar